divendres, 26 d’octubre del 2012

DOS .




todas
y
todos







Era después de todos los todos de todos los besos de todo aullidos de gatos y perros y tuyos y míos Allí en casas distintas unas de otras de todas nosotras tuvimos un día todos los cuerpos y todos los ritmos y todas la pieles y todas las carnes que tu dejaste a solas con todas Y todas en un solo aullido de gata o de perra y en camas de otros tuviste mi vientre mi cara y mis besos en todas y todos en uno Yo vi tu pecho y tu labio carnosos que sólo era uno y tu hambre de cuerpo de todas nosotras Nos fuimos al río y tu te quedaste en casa de otros y allí anduvimos bebiendo y bebiendo del agua del río El manantial que nunca  sacia mi sexo después de beber en el tuyo y del tuyo Y en todas las camas y en todos los cuerpos y en todos los labios y en todos los poros y en cada esquina de cada calle de cada ciudad que yo te imagino te bebo y te pienso en cada una de todas mis células y todos mis poros yo te recuerdo Y en todos los bares y en todas las fiestas y en todas las pieles de todas las carnes de todas las vidas que aún nos esperan En todos los cielos y los infiernos que aún nos  aguardan En forma de casas y camas distintas y cuerpos y sexos y pieles distintos al tuyo y al mio y al nuestro Después de ti y de tu piel y tu cuerpo me quedo ardiendo y fumando te espero de nuevo en aquel sofá tan viejo del salón viejo de casa tus viejos Ajenos  los dos  a nuestros cuerpos A todos los besos a todos los labios que tu me dejaste en nuestros cuerpos ardiendo 

Al tuyo y al mio que frío que frío que tengo me miro Y  me miro al espejo y te veo Me veo 

Tu sexo mi sexo que frío que frío me miro y me inspiro ...



                                                                                       
me
río
y
te
miro
y
te
beso y
me beso

*
aDg

*

Los 
te
o
remas
de 
la atracción
de
los
cuerpos




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada