divendres, 26 d’octubre del 2012

TRES

(
teorema
:
proposición
que afirma una verdad 
de
mostrable
)





s
o
l
a/o
s
y
en
tre
la
za
d
a/o
s
Um
bi
li
c
a
d
a/o
s
por
el
es
pacio
e
ter
e
o
y
a
per
pe
tuidad
y
más
allà
de
las
gravedades
siderales
más
allá
in
clu
so
mucho
más
allá
que
neal
amstron
o
como
narices
se llamara
el
as
tro
nau
ta
ese
que
vimos
en 
televisión
y
allí
en
nuestras
camas
de
sábanas
limpias
y
perfumadas
por
Carmen
cita
-
la chica que nos
las hacia
cada
dia
y
que 
ya tenía
un cuerpo
en 
armonia
y
unos pechos 
musicales
el pezón rosado 
rebosando
le
la blusa la veia re
flejada en el espejo que teníamos en le descansillo y me imaginaba
un pubis re
poblado
de
esmeraldas
yo
me perdía
en
su
olor 
ágave
y
lejía
y
nos pal
ba
mos
antes
de
que
su madre nos
riñiera
en
la cocina
-
y
luego cuando fuimos
-
y
te 
fuis
te
-
a comprar .
des
co
nec
tan
do
  nos .
 nos
 pusi
 mo
 s .
me 
puse
a
soñar 
:


soñé en tu madre y tu . en tu madre en ti y tu y yo y tu madre en la blanca habitación del torreón de marfil que había en el último piso de la casa que teníamos  delante de las islas malgrat . la casa del conde que daba al embarcadero donde tu tío y el mío venía acompañado de señoritas  más jovencitas de loq ue el querría y más feas de lo que ellas creían y se  retaban a braza o crol una ida y vuelta que el pobre siempre perdía y venía tu hermana y aburridos subíamos a jugar  al pingpóng y venia tu madre y la mía  y sonreía . me sonreía dulce . o eso me parecía . fue así como pude dormirme al fin - maldita sea la siesta obligada si no estabas tu !- hasta que volviste de la compra requerida querida hermanita Y jugamos otra vez  mientras  oíamos también gemir a mamá y papá y nos reímos los dos a la vez     Después salimos a navegar con el vaurién de papá.

.
.
.
.
.


y
yo
me
puse 
a soñar
a
volar
a
pensar
en mi amada
que ahora no estaba
y le escri
des de ahí
cartas
de amor 
e
ter
no
que
nunca 
leyó
por
que
nunca llegaron
a
su
destino
por
que
nunca
las
envié


*

aDg
versus
Sg


Los
teoremas
de la 
atracción 
de 
los 
cuerpos

3



fotograma
de
Teorema 
de
Pasolini

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada