dissabte, 3 de novembre del 2012

CUARTO TEOREMA DE LA ATRACCIÓN DE LOS CUERPOS


subimos al auto
bus
des
de
cala
nova o san
agustín
o
mar
i
vent - así tal cual,
en mallorquín o catalán -. el palacio aquel detrás de los depósitos de gas,
donde pasa
ban sus vacaciones
los borbones;
lloviendo y em
papados y temerosos aun
des
conocidos.
toda
vía
en
guardia.
la aventura absurda
a la que te conduje.
un viaje a la ciudad
des
conocida con mis
amigotes y sacar
te del jardín de tus vacaciones,
de tu veraneo
de primavera.
una ciudad  in
sospechada y unos amigos
ajenos,
des
de
tu balmes /madrazo y en la parada de muntaner, cuando nos vimos años más tarde
saliendo tu por la banda de mar, con tus carpesanos cuando ibas al instituto americano a hacer inglés,
des
pués
de
aquel des
encuentro, en el pinar húmedo de tu jardín me miraste y me odias
te y yo acoplado en mi soledad. te vi entonces más bonita y ya mayor y no como la cría
que
antes yo veía. cuando cenamos
en una mesa gigante de caoba,
con tu hermana la mayor y muy hermosa,
la loba
so
pesando
me. re
pasando
me. re
celosa. son
riendo con sorna y
yo me quedaré a dormir, dije al fin sin pudor, y me acompañaste a una habitación,
con una cama grandiosa,y tu  no
gracias, graciosa y con miedo,cuando te toqué y hice un  gesto de abrazar
te. sin deseo alguno los dos por des
pecho uno y otro.
               yo
a mi soledad, y
                tu
por otro amor, inalcanzable,
los dos con ausencia de amor. nos besamos,
             y yo
me abalancé
sobre ti y caí
mos juntos
los dos en la cama  matrimonial ,
con un cerenmonial muy aburrido ya.
              yo
te
grapeaba y tu
me
apartabas. yo
te abría botones  y camisa y bajaba los tejanos y tu cerrabas
tus com
puertas que yo
queria que
forza
ras y
te alzaste al
fin y
te marchas
te y salis
te por la puerta                                           ....sin
                                                                   volver


la vista
atrás.



bebido como estaba me dormí pensando y soñando
en tu hermana,bellissima........ y por la mañana
salté por la ventana como un fugitivo, como un ladrón a
vergonzado
pero
decepcinado
por
mi in
capacidad
de
seducir y
por dejar
te
es
capar....



y
tu
 ( tan )
lejos
y
em
barazada.

lo siento mucho,
mi amor

sG.

santaponça
mallorca
1980

*



foto
alexanderBergstrom

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada